SE REGULARIZA EL SERVICIO EN LA RED SAN JOSÉ DE TAPI

25 julio 2016
Comentarios 0
Categoría Noticias
25 julio 2016, Comentarios 0

Luego de culminados los trabajos de impermeabilización en el tanque de la red San José de Tapi, desde mañana 26 de julio del 2016 se regularizará la condición del servicio en esta red ubicada al norte de la ciudad.

Edgar Lara, director Técnico de la EP-EMAPAR, informó que este fin de semana el contratista de la obra impermeabilización de las reservas, culminó el trabajo en el tanque de la red San José de Tapi, situación que permite luego del secado correspondiente, hacer la reserva y regularizar la condición del servicio de agua potable desde mañana 26 de julio, “esta labor se efectúa en todas las reservas de las nueve redes de la ciudad, este mantenimiento consta dentro del cronograma anual de trabajo”.

Acotó el Funcionario, que mientras se efectuaron estas tareas la distribución fue irregular y se entregó agua a través de los tanqueros de la institución, “la condición se regulariza desde mañana en los barrios Cerámica, La Lolita, Las Flores, Cdla. 24 de Mayo, Los Manzanares, San José de Tapi, Cisneros de Tapi, Los Arupos, Las Acacias, entre otros”, dijo.

La EP-EMAPAR pide disculpas a la ciudadanía por las molestias ocasionadas mientras se ejecutaron estos trabajos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.