PLANILLAS DE CONSUMO SE EMITEN EN DÍAS ESTABLECIDOS

29 junio 2016
Comentarios 0
Categoría Noticias
29 junio 2016, Comentarios 0

La emisión mensual de planillas de consumo se efectúa en cuatro días establecidos, para las nueve redes de agua potable que abastecen a la ciudad, que a la fecha cuenta con una población de aproximadamente 225 mil habitantes.

Andrés Yépez, jefe de Recursos Informáticos, informó que la empresa se integró al “Sistema Integral de Información Multi-finalitario”, que ha permitido mejorar los procesos de atención de trámites y pago de planillas, “a la fecha se emiten las planillas de consumo en días establecidos, el 7, 14, 21 y 28 de cada mes para las nueve redes existentes en la ciudad”, dijo.

Emisión mensual de planillas:

El día 7 para las redes: Tratamiento, San José de Tapi, El Recreo y El Carmen (desde la Av. De La Prensa hacia el norte)

El día 14 para la red Saboya (entre la Av. De La Prensa y la calle Larrea)

El día 21 para las redes: Maldonado, Pisín y San Martín (calle Larrea hacia el sector de La Inmaculada)

El día 28 para la red Yaruquíes, ciclos especiales, cuentas municipales y del Ministerio de Educación.

“Los usuarios tienen un mes para cancelar sus planillas sin recargo, pasado los 30 días se aplicarán intereses y si no cancelan por dos meses se suspende el servicio y se aplican valores adicionales, como dos dólares por reconexión y un porcentaje por gastos administrativos”, explicó el funcionario.

La EP-EMAPAR recomienda cancelar a tiempo sus planillas de consumo para evitar la suspensión del servicio y valores adicionales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.