INICIA EL PROGRAMA DE BACHEO POR PARTE DE LA EP EMAPAR

6 agosto 2015
Comentarios 0
Categoría Noticias
6 agosto 2015, Comentarios 0

La Empresa Pública Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, EP EMAPAR, inició los trabajos de preparación de terreno y bacheo asfáltico, en la calle Colombia, desde Diego de Almagro, hasta Brasil; y la calle Chile, desde Loja hasta Uruguay; con la finalidad que estos desperfectos de las vías, no ocasionen problemas para la circulación vehicular.
Los trabajos de preparación de terreno, antes de la colocación de asfalto, se los realizaron los días 29 y 30 de julio, para agilitar las labores y no ocasionar el cierre de las vías por un período prolongado.
Estas obras comenzaron a ejecutarse desde las 08H00, del día viernes 31 de julio de 2015, colocando el material asfáltico en caliente, para compactar la superficie, de manera inmediata, con la máquina rodillo.
Verificamos el beneplácito de la colectividad, al momento de realizar estas obras. Byron Murrillo, habitante de las calles Colombia y 5 de Junio, mencionó su felicitación por estás labores, ya que los obstáculos en la vía generan inconvenientes con los transeúntes.
Por su parte Jhonny Montenegro, comerciante de la calle Colombia y Carabobo, manifiesta que estas labores demuestran la preocupación de la institución y ayudan a mantener el ornato de la ciudad.
De esta manera se seguirá subsanando los desperfectos viales, provocados por la intervención de los trabajos de operación y mantenimiento que realiza la EP EMAPAR permitiendo agilizar la circulación vehicular y de los peatones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.