Funcionarios de la EP-EMAPAR participaron del recorrido Trasvase Maguazo-Alao

27 julio 2018
Comentarios 0
Categoría Noticias, Sin categoría
27 julio 2018, Comentarios 0

Los recorridos programados al proyecto Trasvase Maguazo Alao, permite a los riobambeños ser parte del proceso constructivo de esta obra emblemática que dotará de agua 24 horas a toda la ciudad.

El proyecto contempla varios frentes de trabajo: captación en el río Maguazo, estación de bombeo en el río Alao, planta de tratamiento en Molobog y los tanques de reserva en San Martín de Veranillo; lugares en los cuales es evidente el avance de la obra conforme los plazos contractuales.

En esta oportunidad personal operativo, administrativo y técnico de la Empresa Pública Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Riobamba (EP-Emapar) participó del recorrido, considerando importante la vinculación del talento humano de la empresa en el conocimiento de la obra y acompañamiento de la misma.

Para la EP-Emapar, motivar la gestión por competencias de su talento humano, constituye involucrar a los mismo en todos los espacios inherentes a la empresa y a su desarrollo institucional.

El proyecto trasvase Maguazo Alao, representa un obra histórica para la ciudad, la misma que una vez terminados los plazos de construcción y entrega recepción definitiva al GADM de Riobamba, pasará a la administración de la EP-EMAPAR para cumplir con el objetivo propuesto por la actual administración: Dotar de un servicio de agua potable las 24 horas a toda la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.