EP-EMAPAR Y GADM RIOBAMBA COORDINAN ACCIONES EN BENEFICIO DE LA CIUDADANÍA

9 mayo 2018
Comentarios 0
Categoría Noticias
9 mayo 2018, Comentarios 0

El trabajo mancomunado entre la EP-Emapar y la Dirección de Gestión de Servicios Municipales es enfocado en beneficio de los comerciantes que realizan su actividad los fines de semana en los diferentes mercados de la ciudad.
Ramiro Calle, Gerente General (e) en compañía de técnicos de la EP-Emapar y funcionaros de la Dirección de Gestión de Servicios Municipales, realizaron un recorrido para verificar el estado del sistema de alcantarillado de las inmediaciones del Mercado Oriental y de los lugares donde se genera esta actividad para tomar acciones que mitiguen el impacto invernal en el sector
Iván Bonifaz, Director de Gestión de Operaciones (e), indicó que “se colocará una malla bajo las rejillas para evitar el ingreso de basura al interior del sumidero y así evitar que se tapone el sistema de alcantarillado ocasionando el colapso del mismo”.
Es importante que la ciudadanía haga un correcto uso del sistema de alcantarillado. El llamado a evitar arrojar objetos extraños que no son parte de nuestra de red, ya que pueden generar inconvenientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.