ENCUESTAS MEDIRÁN NIVEL DE ACEPTACIÓN DEL SERVICIO

23 febrero 2016
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Categoría Noticias
23 febrero 2016, Comentarios 0

El sábado anterior un grupo de estudiantes de la Facultad de Ingeniería de Administración de Empresas de la ESPOCH, a través del convenio firmado con la Defensoría del Pueblo y la EP-EMAPAR, realizó unas encuestas en toda la ciudad para  medir el nivel de satisfacción de los usuarios en la prestación de servicios de la empresa de agua potable.

A través de este convenio se procurará establecer una condición real del nivel de satisfacción de la ciudadanía referente a la prestación de servicios de la empresa, trabajo que servirá para buscar soluciones a corto y largo plazo. Los datos tabulados por los estudiantes de la ESPOCH serán sistematizados y entregados a la empresa para su análisis.

La función de la Defensoría del Pueblo en este proyecto es ir supervigilando los compromisos que asume la empresa en beneficio de la ciudadanía. Luego de este plan piloto realizado en toda la urbe, se aplicarán soluciones por redes para mejorar la condición de servicio en Riobamba.

 

 

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