Calidad EP-Emapar

3 abril 2018
Comentarios 0
Categoría Sin categoría
3 abril 2018, Comentarios 0

Por calidad entendemos la satisfacción del usuario en el consumo de un producto y servicio, desde la EP-Emapar estamos comprometidos en hacer de la CALIDAD nuestra carta de presentación.

Hoy, nuestros 42.329 usuarios nos motivan permanentemente a la mejora continua de los procesos institucionales con la finalidad de consolidar nuestra Visión Institucional “Ser una empresa eficiente en la dotación permanente del agua potable y el servicio de alcantarillado, con talento humano comprometido, orientados por la responsabilidad social y ambiental bajo los principios de CALIDAD”.

Desde la actual Administración queremos involucrar a nuestros usuarios en una cultura de buen uso y cuidado del agua, con la finalidad de garantizar la permanencia del recurso para las futuras generaciones. Como empresa estamos comprometidos en hacer la diferencia garantizando un servicio que evidencie una cultura organizacional comprometida con nuestra razón de ser: las familias riobambeñas.

La EP-Emapar, como una empresa pública, presta sus servicios con la finalidad de garantizar en cada momento agilidad y eficiencia en el trabajo que despliegan sus funcionarios. Como un factor diferenciador, hoy queremos esmerarnos en la CALIDAD que genere una experiencia satisfactoria en nuestros usuarios, a través de la ATENCIÓN AL CLIENTE, fortalecer una cultura social y ambiental mediante nuestro proyecto de RESPONSABILIDAD SOCIAL y cuidar la confianza de nuestros usuarios con una GESTIÓN INSTITUCIONAL que evidencia transparencia y trabajo.

La CALIDAD del agua que consumen los riobambeños, está garantizada en cada proceso de su tratamiento de potabilización desde la fuete de San Pablo hasta el domicilio de cada uno de nuestro usuarios. El laboratorio de la EP-Emapar realiza análisis diarios del agua que llega a los domicilios, de manera aleatoria en todas las redes (nueve), constatando las condiciones químicas conforme lo determina la norma INEN.

El agua como un elemento vital, requiere un compromiso permanente de cuidado y preservación. Desde la EP-Emapar queremos garantizarte una experiencia de CALIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.