TANQUE AFORADOR DE LLÍO AFECTADO POR FUERTES PRECIPITACIONES

23 febrero 2016
Comentarios 0
Categoría Noticias
23 febrero 2016, Comentarios 0

Como resultado de la alta pluviosidad presentada ayer en la tarde (22 febrero) en el sector de San Andrés, se produjo un desbordamiento de la quebrada, que se encuentra adjunta a la Estación de bombeo Llío; este imprevisto ocasionó que ingrese lodo en el tanque aforador, desde el cual se direcciona al tanque repartidor para enviar el agua hacia Riobamba. El personal operativo se hizo presente inmediatamente para solucionar este inconveniente.

La operación de la Estación de Llío se detuvo para desalojar el lodo y habilitar nuevamente la distribución limpia de agua para Riobamba. El abastecimiento se efectuó luego que las cuadrillas de limpieza terminaron de retirar los sedimentos ingresados; la primera distribución de hoy 23 de febrero se efectuó dentro de los parámetros técnicos. En el transcurso del día se irá regularizando el servicio en toda la ciudad.

“Seguimos” trabajando para controlar la condición del servicio, nuestra labor está encaminada a garantizar la calidad de agua que distribuimos a Riobamba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.