SOCIALIZACIÓN CON MORADORES DE LOS BARRIOS NOR-OCIDENTALES DE LA CIUDAD

9 mayo 2018
Comentarios 0
Categoría Noticias, Sin categoría
9 mayo 2018, Comentarios 0

En la canchas del barrio Tierra Nueva se llevó a cabo la socialización con moradores de cinco barrios noroccidentales
El Eco. Remigio Pesántez, gerente general de la EP-Emapar, en compañía de los directores de la Dirección de Gestión de Ingeniería y Comercial, además de personal técnico: participaron de la noche de socialización con los moradores de los sectores de:
– Tierra Nueva
– Mirador 1 y 2
– La Alborada
– Villa La Unión
– Pueblo Libre
– Monte Sinai
Con la finalidad de escuchar los requerimientos de los usuarios que residen es este importante sector de la ciudad, el Ing. Edison Parra, director de Gestión Comercial dio a conocer sobre las funciones que cumple su dirección como a su vez se resaltó la importancia de que todos los moradores del sector que cuenten con el servicio del agua potable y alcantarillado debidamete legalizado y registrado en el catastro de la EP-Emapar para de esta manera canaliza sus necesidades de una forma oportuna.
El Ing. Edwin García, Jefe de Agua Potable, se refirió a los al proceso que los usuarios deben cumplir conforme el Reglamento de Servicio de la EP-Emapar para solicitar la dotación del servicio tanto de agua potable como de alcantarillado.
Durante la intervención se recordó a la ciudadanía que sólo la EP-Emapar es la única institución autorizada para proceder a la instalación de acometidas de agua potable y alcantarillado, así como la prohibición a los usuarios para evitar la manipulación de medidores, cuya afectación en la mayoría de los casos afecta la dotación del servicio en toda la red de distribución de agua. Acciones como las antes mencionadas pueden generar sanciones y multas que van del 50% al 20% de un salario básico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.