EP-EMAPAR CUMPLE CRONOGRAMA DE LIMPIEZA DE SUMIDEROS EN LOS MERCADOS DE RIOBAMBA

4 agosto 2017
Comentarios 0
Categoría Noticias
4 agosto 2017, Comentarios 0

La Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Riobamba, continuando con el cronograma establecido para limpieza de sumideros y reposición de rejillas, realizó el 27 de julio, la limpieza de sumideros en el mercado Simón Bolívar más conocido como San Alfonso.

El Ing. Marcelo Chávez Montes, administrador del mercado, agradeció a la EP-EMAPAR por el trabajo realizado y señaló que es importante coordinar estas actividades con la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Riobamba ya que esto es muy bien visto por la ciudadanía así como por los usuarios del mercado” señaló además que se han colocado mallas en los sumideros de este mercado para evitar que la basura y desperdicios arrojados inconscientemente en la vía ingresen y provoquen afectaciones al sistema de alcantarillado.

Por su parte, Socorro Álvarez, comerciante de refrescos y bebidas del mercado San Alfonso, expresó su agradecimiento a la administración municipal, indicando que continuamente se evidencia la limpieza de sumideros, manteniendo todo en orden y en perfectas condiciones, acciones que  favorecen a la imagen del sector por lo que pidió a los habitantes del barrio, ayudar a mantener limpias las calles aledañas al mercado.

Informó además, que la administración del mercado junto a todos sus usuarios realizaron mingas de limpiezas y colaboraron en la colocación de las mallas de protección en los sumideros.

La limpieza de sumideros en los mercados de Riobamba continuará el próximo jueves 03 de Agosto en los mercados La Merced y San Francisco.

Continuamos trabajando para servirles mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.