ENTREGA DE TUBERIA PARA CONDUCCIÓN DE AGUA A LOS USUARIOS DE TRES CECELES.

7 mayo 2018
Comentarios 0
Categoría Noticias, Sin categoría
7 mayo 2018, Comentarios 0

Con la presencia del alcalde de Riobamba, Dr. Napoleón Cadena y del Gerente de EP-Emapar, Ec. Remigio Pesántez, se procedió a la entrega de 300 metros de tubería para los usuarios del Sistema de Agua de Consumo Regional Tres Ceceles de la parroquia de Licto, quienes por el deslizamiento de tierra en el punto de captación en la comunidad de Bazán Chico de la parroquia Cebadas se vieron afectados con el desabastecimiento de agua.
Conforme a una visita técnica por parte del Gerente y técnicos de la EP-Emapar, en un trabajo coordinado por parte de la Alcaldía de Riobamba y la EP-Emapar, se procedió a la entrega de 300 metros de tubería para realizar los trabajos de mejoras para el abastecimiento de agua en las comunidades de Cecel Grande, Cecel Alto, Cecel San Antonio, Yallingchi y Pungupala de la parroquia Licto del cantón Riobamba.
La entrega de la tubería se realizó en la sede principal de la Comunidad Ceceles San Antonio, para beneficio de 1350 usuarios del Sistema de Riego de Agua de Consumo Regional Tres Ceceles. “Estamos invirtiendo en el sector rural para fortalecer el desarrollo de Riobamba, evidenciando con resultados el apoyo a los proyectos que promueven una vida digna en la zona urbana y rural de la nuestra ciudad”, destacó el Alcalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.