DISTRIBUCIÓN IRREGULAR DE AGUA EN LA RED YARUQUÍES

6 julio 2016
Comentarios 0
Categoría Noticias
6 julio 2016, Comentarios 0

Debido a los imprevistos técnicos presentados la tarde del viernes 01 de julio en el pozo El Estadio, la distribución de agua potable en la Red Yaruquíes se efectúa de una manera irregular. Al momento se entrega agua a través de la conducción y de tanqueros.

El Ing. Edgar Lara, director Técnico de la EP-EMAPAR, indicó que se está realizando una evaluación del imprevisto presentado en el pozo El Estadio, que abastece de agua a la red Yaruquíes, “vamos a trabajar en el desmontaje de los equipos y de la columna del pozo,  para saber que trabajos técnicos vamos a ejecutar para habilitarlo nuevamente”, dijo.

Añadió el Director Técnico, que la distribución de agua a través de la red se está realizando a la parroquia Yaruquíes y al barrio La Atarazana únicamente en el horario de la mañana (05h30) y en sectores como El Shuyo, El Pedregal, María Auxiliadora y Santa Cruz, la distribución se efectúa a través de tanqueros de la institución y el apoyo logístico de los Bomberos y del Ejército.

La EP-EMAPAR solicita comprensión a los moradores mientras se ejecutan los trabajos en el pozo El Estadio y se regulariza el servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.