Nueva maquinaria al servicio de Riobamba

Descripción del Proyecto

Emapar, adquirió maquinaria para el servicio de los ciudadanos de Riobamba a través de los trabajos en los sistemas de agua potable y alcantarillado.

La Gerencia General entregó a la Dirección de Gestión Operativa una mini cargadora y un martillo hidráulico que, serán utilizadas en las labores de mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de agua potable y alcantarillado, reparaciones e instalación de acometidas domiciliarias, rotura de pavimento, rellenos y excavación de zanjas.

Estas son buenas noticias para los riobambeños, ya que los recursos de los ciudadanos regresan a los ciudadanos con esta maquinaria que tiene un costo total de más de 73 mil dólares, se optimizará el tiempo de respuesta y eficiencia en los trabajos diarios que efectúan el personal operativo, brindando garantías de salubridad que dignifican la vida de las personas.

Se tiene previsto para el próximo enero del 2022 entregar dos retroexcavadoras, ampliando de esta forma el parque automotor de la Empresa en servicio de la ciudadanía.

Unidad de Comunicación