Ep-Emapar cumple con las medidas del Coe Nacional

Descripción del Proyecto

Las autoridades de la Ep-Emapar, fortalecen acciones encaminadas a detener los contagios de COVID-19, en el marco de las disposiciones del COE-Nacional y Cantonal.

A partir de este lunes 26 de abril de 2021, Emapar atiende en la oficina principal con restricciones de ingreso para evitar la aglomeración en las dependencias de 07h00 a 15h00. Si los usuarios desean atención personalizada de algunas de las direcciones, se deberán anunciar con el personal de seguridad.

Las jefaturas de agua potable y alcantarillado, con su personal técnico-operativo, reservas y pozos, laboran normalmente para precautelar el normal funcionamiento y garantizar la dotación del líquido vital a la población; de igual manera se continuará con la programación de limpieza de sumideros y sistemas de alcantarillado.

El personal de recaudación, continuará con los horarios de 07h00 a 17h00, así como nuestro servicio de call center 3730800 y whatsapp 0961414242. Los usuarios también pueden hacer uso de los puntos de recaudación del Municipio de Riobamba, Red Facilito, cooperativas o bancos para el pago de planillas de consumo o convenios de pago.

El Comité de emergencia interno estará vigilante del cumplimiento de las medidas de bioseguridad como el uso correcto de la mascarilla, distanciamiento social, lavado frecuente de manos y el uso permanente de gel antibacterial o el alcohol.

 

 

UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL

EP-EMAPAR

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