EMAPAR atendió 50 emergencias durante los cinco días de feriado

Descripción del Proyecto

Emapar aplicó su plan de contingencia para atender las emergencias durante el feriado.

Durante el feriado de finados e independencia de Cuenca, Emapar atendió 50 emergencias reportadas por los ciudadanos, entre fugas de agua, acometidas y limpieza de alcantarillado, para lo cual se conformaron cuadrillas con 60 operativos; de igual manera el personal administrativo estuvo alerta para solventar las necesidades de logística y coordinación con otras instituciones de primera respuesta.

Ante la presencia de lluvias en estos días, el personal acudió a prestar su contingente en las zonas consideradas de riesgos de inundaciones. Sectores como la Av. Monseñor Leónidas Proaño, 9 de octubre, Pedro Vicente Maldonado fueron atendidos con la limpieza de sumideros, con la finalidad de que las aguas lluvias sigan el cauce normal por el sistema de alcantarillado, disminuyendo el impacto por inundaciones.

La Gerente y su equipo directivo, permanentemente coordina con el Ecu 911, Bomberos y Municipio de Riobamba para solventar las necesidades de los ciudadanos, cuando se presentan eventos adversos causados por la temporada invernal.

 

UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL

EP-EMAPAR

Fuente
Contraste