Barrio Monte Sinaí cuenta con agua potable y alcantarillado

Descripción del Proyecto

La Ep-Emapar, coordinó con los moradores del barrio Monte Sinaí, para la entrega y recepción de la obra de agua potable y alcantarillado para la operatividad, mantenimiento y administración de los servicios.

El barrio Monte Sinaí está ubicado en el sur de la ciudad y está conformado por 28 familias con más 90 habitantes de las parroquias de Flores, Licto, Pungalá, Punín y Cacha que, por 15 años han soportado los malestares de no contar con los servicios básicos.

La organización barrial, a través de sus dirigentes, presentaron los estudios hidrosanitarios a la Ep-Emapar mismos que fueron aprobados en el menor tiempo posible, posteriormente y con el apoyo del Municipio de Riobamba se ejecutó la obra que consiste en 271,79 m del sistema de agua potable y 224,57 m de alcantarillado con tubería de 160 mm; los sistemas pasan por las calles Bosnia y Bielorrusia entre Suecia y Rumania.

El Gerente General (E), Ing. Patricio García recibe la obra para su operatividad, mantenimiento y administración, además felicita a los moradores por su esfuerzo y perseverancia para concretar sus metas.

Estas obras permiten que los moradores del Monte Sinaí mejoren su calidad de vida y continúen gestionando con las autoridades más infraestructura para el desarrollo del barrio.

 

Unidad de Comunicación