AVANCE DE LA OBRA DE ALCANTARILLADO INTERCEPTOR ABRAS

Descripción del Proyecto

La Empresa Pública Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (EP-Emapar), ante la necesidad de los ciudadanos, ejecuta la obra de alcantarillado Interceptor las Abras que dará por terminado las inundaciones en el sector de la Saboya Civil.

Con una inversión de más de 570 mil  dólares, se ejecuta esta obra  en dos frentes de trabajo en la Av. Veloz y en el sector del Multiplaza,  instalando tuberías de 1100 mm de diámetro. Al finalizar 33.416 habitantes contaran con un sistema de saneamiento con una longitud total de 1.190 metros que mejora el drenaje de las aguas lluvias.

Los trabajos comprenden en: Excavación,  entibado, cama de arena, instalación de tubería, resenteo, relleno, compactación, fundición de cámaras de revisión.

A partir del día lunes 30 de agosto, se iniciará la intervención en el tramo desde la Av. Carlos Zambrano hasta el pasaje Diego Donoso, tendrá una duración de tres semanas para continuar con los trabajos hasta concluir en la calle Jacinto González, como está previsto en la planificación.

Agradecemos la comprensión de la ciudadanía y solicitamos  tomar vías alternas  y las precauciones necesarias  mientras se ejecuta la obra.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL

EP-EMAPAR

Fuente
Contraste