WHATSAPP CON EL AGUA: 096 1414 242

Noticias

La Empresa Pública Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Riobamba (EP-Emapar) para garantizar a los usuarios una atención oportuna y de calidad, ha implementado la habilitación de una línea celular, mediante la cual la ciudadanía puede contactarse vía WhatsApp.

Mediante el número 096 1414 242, los usuarios pueden reportar emergencias o daños al sistema de agua potable o alcantarillado de la ciudad.
Con una atención permanente mediante la habilitación de la línea, lo que se busca es garantizar la atención a los usuarios de una manera oportuna, eficiente y de calidad.
La Atención al Cliente es una prioridad para la EP-EMAPAR, por eso es importante proporcionar a los usuarios nuevos canales de comunicación que permitan conocer e intervenir de manera inmediata ante los requerimientos o inquietudes que pueden presentarse en referencia a la dotación del servicio.

La invitación a la ciudadanía a hacer uso de la línea 0996 1414 242 y vía whatsapp, enviar sus mensajes o fotografía del lugar o sector en donde de manera inmediata atenderá el personal de EP-Emapar.

Gracias a la tecnología y las facilidades que proporciona la aplicación (Whatsapp) adicional al envio de mensajes, la emisión de la ubicación geográfica, fotografías o notas de voz; será sin duda una estrategia para fortalecer nuestro objetivo de mejorar permanentemente la atención y el servicio a nuestros usuarios.

A través de un mensaje vía Whatsapp al 096 1414 242 los usuarios pueden enviar sus requerimientos a la EP-Emapar