Recorrido por obra de alcantarillado en la ciudadela Pucará

Descripción del Proyecto

La Ep-Emapar entrega simbólicamente la obra de alcantarillado en la Ciudadela Pucará, pasaje Sin Nombre entre las calles París y Quito, al sur de la ciudad, con un valor de $ 17,107.25, beneficiando a 58 habitantes de 10 predios.

Marcelo Calvopiña, Gerente General de la EP-Emapar conjuntamente los moradores del sector recorrieron la calle donde se construyó una matriz de alcantarillado de aproximadamente 170 metros de tubería, que descarga al sistema existente en la calle Quito de alcantarillado combinado que data de más 40 años atravesando debajo de varias viviendas.

La obra consistió en el replanteo, nivelación, excavación, instalación de tubería de 250 mm, pozos de revisión, relleno compacto, sumideros de calzada, acometidas domiciliarias, reposición de adoquín y empate a pozos existentes, con la misma se mejorará las condiciones de vida de los moradores del sector.

María Ester Vallejo, beneficiaria menciona “Por más de 40 años, hemos sufrido inundaciones, aguas servidas, problemas de salud y deterioro de las viviendas, hoy damos gracias al gerente de Emapar y por su intermedio al señor Alcalde, por dar atención a nuestra suplicas, quedamos eternamente agradecidos.”

Por su parte, Marcelo Calvopiña, indicó: “Todo es posible cuando se desea servir, con obras sencillas se puede arreglar grandes problemas; esa es la misión de la Empresa y de la Alcaldía de Riobamba, el servicio a la ciudad”.

La Ep-Emapar trabaja para que los ciudadanos del cantón Riobamba cuenten con obras de calidad que garantizan el suministro de agua potable y el servicio de alcantarillado.   

 

 

UNIDAD DE COMUNICACIÓN EP-EMAPAR

wpChatIcon
Fuente
Contraste
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?