RECORRIDO CON MEDIOS DE COMUNICACIÓN POR TANQUES DE RESERVA

Noticias

En función de los trabajos planificados desde la EP-Emapar para el mantenimiento en el sistema de agua potable, se ha programado la limpieza de tanques de reserva y limpieza de pozos, con la finalidad de garantizar a los usuarios la calidad del agua que consumen los riobambeños y el buen funcionamiento del sistema.

Las actividades se desarrollarán en el transcurso del mes de abril, considerando la comunicación oportuna a los usuarios y estableciendo un recorrido con el carro tanquero en los barrios que por su ubicación topográfica se reducirá el caudal y la presión del agua potable que reciben en su domicilio.

Para la verificación de los trabajos programados, se convocó a los representantes de medios de comunicación, quienes participaron de un recorrido por la reserva Maldonado, en donde ingresaron al tanque de reserva en donde se realizan las tareas de limpieza con el personal debidamente provisto de los instrumentos e indumentaria necesaria.

Durante el recorrido el Gerente General de la EP-Emapar, Edison Parra, explicó sobre los trabajos que se realizan y los beneficios de los mismos; a la vez que motivó a los presentes a difundir la información con la intención de que los usuarios de acuerdo al cronograma establecido considere acciones preventivas para la dotación necesaria del recurso así como el buen uso y cuidado del agua como una responsabilidad compartida.

De la actividad propuesta participaron 15 medios de comunicación, quienes verificaron los trabajos que se realizan en la limpieza de los tanques de reserva de AGUA.

Fuente
Contraste