PAGA DESDE CASA

Descripción del Proyecto

PAGA DESDE CASA

 

La Empresa Pública Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Riobamba EP-EMAPAR, pone en su conocimiento que, ante el estado de emergencia sanitaria que nos encontramos atravesando, sigue cumpliendo  diaria e ininterrumpidamente  con la provisión normal del líquido vital en la ciudad.

Nuestro compromiso es mantenernos operativos con la finalidad de brindar un servicio de calidad y aportar desde nuestros espacios al desarrollo de nuestra querida Riobamba.

Y a su vez conociendo el compromiso de responsablidad de los usuario y abonados, pone a consideración la siguiente forma de pago de los Valores generados mensualmente, para aquellas personas que deseen y puedan cancelar mediante Transferencias Bancarias siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Ingresa en la página www.epemapar.gob.ec
  2. Revisa tu planilla y verifica tu número de cuenta en la Opción Oficina Virtual.
  3. Comunícate a nuestro Call Center (03)3730800 ext 6 y un agente recaudador verificará tu monto a pagar.
  4. Realiza la transferencia en la cuenta corriente N° 4846745 del Banco Pacífico a nombre de la Epemapar con Ruc N° 0660836910001.
  5. Envia una imagen legible al correo: pagos@epemapar.gob.ec, más el N° de cuenta,  N° de cédula de la persona a quien pertenece la cuenta y el nombre del abonado de quien paga el servicio
  6. Tu pago queda registrado y al día siguiente se envía tu recibo.

 

La ciudadanía puede llamar a nuestras líneas de atención al cliente, Call Center (03) 3730 800 y línea WhatsApp  096 1414 242 para mayor información.

wpChatIcon
Fuente
Contraste
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?