Normal Distribución de agua potable

Descripción del Proyecto

Categoría
Noticias

La Empresa Pública Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Riobamba EP-Emapar, ante el estado de emergencia sanitaria que atraviesa el país, cumple diariamente con la provisión normal del líquido vital en la ciudad.

El trabajo del personal operativo ha sido permanente en cada uno de los pozos, reservas y fuentes de agua potable, que ha garantizado el servicio de acuerdo al horario de cada red de distribución. Se cuenta con cuadrillas de trabajadores para solventar las emergencias por rupturas de tuberías y taponamiento de alcantarillas, tomando todas las precauciones señaladas en los protocolos de bioseguridad para precautelar la salud de los trabajadores y sobre todo de la ciudadanía.

El cuerpo directivo se mantiene activo a través de reuniones virtuales, donde evalúan las acciones realizadas ante la emergencia sanitaria. Al momento se está elaborando el plan de contingencia para el retorno a las jornadas laborales presenciales.

Nuestro compromiso es mantenernos operativos con la finalidad de brindar un servicio de calidad y aportar desde nuestros espacios al desarrollo de nuestra querida Riobamba.

La ciudadanía puede llamar a nuestras líneas de atención al cliente, Call Center (03) 3730 800 y línea WhatsApp  096 1414 242.

This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.
wpChatIcon
Fuente
Contraste
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?