No más inundaciones en el sector de la Dolorosa

Descripción del Proyecto

Categoría
Noticias

La Ep-Emapar, socializa la obra de alcantarillado que terminará con las inundaciones en la calle Puruhá entre 10 de agosto y Primera Constituyente.

Con una inversión de 6.760 dólares se terminará con la acumulación de aguas lluvia e inundaciones en temporada invernal, ya que se construirá en la vereda de 80 m un sistema terciario, con tubería de 200 mm y cajas de hormigón para evitar futuros colapsos, beneficiando a los moradores, locales comerciales y a todas las personas que acuden al terminal intercantonal y parroquial de La Dolorosa. Se ha optado que el alcantarillado pase por la vereda para evitar inconvenientes tanto a peatones como a los vehículos que circulan en esa zona.

Patricio García, Director de Ingeniería de la Emapar, indica que la obra iniciará a mediados de agosto y tendrá un tiempo estimado de 2 semanas, la socialización se realiza con anterioridad para que los moradores y propietarios de negocios tomen las precauciones necesarias y su comprensión por las molestias ocasionas durante los trabajos. Se ha coordinado con la Dirección de Movilidad, Tránsito y Transporte del Municipio de Riobamba para que apoye con el contingente humano y evitar la aglomeración vehicular.

La EP-Emapar trabaja continuamente para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

 

UNIDAD DE COMUNICACIÓN

EP-EMAPAR

wpChatIcon
Fuente
Contraste
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?