JORNADAS DE CAPACITACIÓN PERMANENTES EN LA EP-EMAPAR

Noticias

Noticias
Noticias

La importancia de la formación o capacitación del personal busca mejorar los conocimientos y competencias de quienes integran la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Riobamba (EP-Emapar); ya que a través de las personas, de sus ideas, de sus proyectos, de sus capacidades y de su trabajo se fortalece la consecución de objetivos institucionales.

Durante el 2018 desde la Dirección de Gestión Administrativa en coordinación con la unidad de Seguridad y Salud Ocupacional, ha planteado jornadas de capacitación para el primer semestre, hasta el momento se han impartido alrededor de 19 capacitaciones que equivale al 71 % ejecutado de lo planificado para todo el talento humano de la EP-Emapar.

Las jornadas de capacitación son de gran importancia durante la vida laboral y profesional, ya que de esta depende el buen desempeño del funcionario, la capacitación permite un desarrollo exitoso.
Entre los temas tratados podemos mencionar:

– Radiaciones Ionizantes y No Ionizantes
– Estrés térmico
– Uso correcto de equipos de protección individual
– Riesgos físicos vibración, iluminación y ruido
– Prevención odontológica
– Calidad del Agua EP-Emapar

Para la semana de 28 al 30 de mayo se tiene previsto la capacitación sobre el uso y beneficios de la aplicación Riobamba Móvil, mediante la cual los usuarios podrán consultar el valor de sus facturas por el servicio de agua potable y alcantarillado. La información impartida a los funcionarios de la EP-Emapar permitirá que los usuarios conozcan de la aplicación y sus beneficios para ser uso de la misma.

Fuente
Contraste