GUARDIANES DEL AGUA VISITAN INSTALACIONES DE LA EP-EMAPAR

Project Description

La Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Riobamba (EP-Emapar), recibió la grata visita de los niños de la Unidad Educativa San Ignacio de Loyola, quienes pudieron conocer las instalaciones, a su personal y en especial al Mgs. Marcelo Calvopiña gerente de la empresa quien les permitió a los niños ser gerentes por un día.

La EP-Emapar ha vinculado a los niños como guardianes del agua para motivar el cuidado y buen uso del recurso desde tempranas edades para que el mensaje pueda ser replicado en la escuela, en la casa, y sean los niños quienes se empoderen de la importancia que tiene el agua y cómo podemos ahorrar su consumo.

Durante la visita compartieron con el gerente general de las actividades que realiza la empresa para garantizar un servicio de calidad a los riobambeños, además de expresarnos su alegría por compartir este día especial para todos los niños.

Desde la EP-Emapar se ha previsto en el trascursos de este año motivar la participación de varias instituciones educativas en los proyectos guardianes del agua, recordando de esta manera a la ciudadanía que la responsabilidad es compartida.

Fuente
Contraste