ESCALINATAS DE LA VELOZ Y OROZCO CUENTAN CON NUEVO SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO

Noticias

En la intervención de las escalinatas de la calle Veloz y Orozco, ha sido necesario además de garantizar la buena imagen de la ciudad por tan importante obra, contar con el sistema de agua potable y alcantarillado en condiciones óptimas en el sector.

La EP-Emapar ha intervenido en el cambio de toda la red de alcantarillado y agua potable, una vez evidenciado que el sistema existente había superado el 70 por ciento de su vida útil lo cual generaría inconvenientes en la dotación del servicio.

El trabajo realizado en coordinación con el contratista de esta importante obra y los moradores de la zona ha sido determinante para que el personal de la EP-Emapar cumpla en el cambio e instalación de las acometidas domiciliarias con una inversión que supera los 3 mil dólares.

La intervención ha culminado en el sector, a satisfacción del contratista y moradores del sector para así dar continuidad a la culminación de la construcción de las escalinatas.

Para garantizar la calidad del servicio, se trabaja de manera coordinada con el GAD Municipal de Riobamba, fortaleciendo así el desarrollo de la ciudad digna de los riobambeños.

Fuente
Contraste