EP-EMAPAR, trabaja permanentemente

Descripción del Proyecto

La Empresa Publica Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Riobamba, a partir del 1 de junio aplicó el plan de retorno a las actividades presenciales de acuerdo al semáforo amarillo decretado por el COE cantonal.

La  EP-EMAPAR,  durante  el  período  de  aislamiento,  mantuvo  permanentemente  una cuadrilla de emergencias conformada por 32 personas, que atendió los requerimientos de la ciudadanía, al primero de junio se incrementó a 92 personas que conforman 5 cuadrillas que laboran de 07h00 a 15h00.

La Dirección de Gestión de Operaciones, encargada de coordinar los trabajos reporta las atenciones durante el 1 al 22 de junio de 316 reparación de fugas de agua en las calles, veredas y medidores.

De igual manera se ha intervenido en 17 sectores de la ciudad para dar mantenimiento al sistema de alcantarillado, 90 intervenciones diarias, con un total de 1530 sumideros limpios a la fecha.  En esta actividad se ha encontrado toda clase de desperdicios y basura que provocan el taponamiento del sistema de alcantarillado.

La EP-EMAPAR, no ha dejado de trabajar con la finalidad de garantizar el suministro del líquido vital a los hogares y mantener en óptimas condiciones el sistema de alcantarillado y minimizar los riesgos de inundaciones en época invernal. Acciones que están encaminadas a  brindar  un  servicio  de  calidad  para mejorar las condiciones de vida de todos los riobambeños.

 

UNIDAD DE COMUNICACIÓN

EP-EMAPAR

Fuente
Contraste
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?