EP-EMAPAR SUSCRIBE CONVENIO DE VINCULACIÓN CON INSTITUTOS TECNICOS SUPERIORES DE RIOBAMBA

Noticias

Para fomentar un programa de capacitación continua, el Gerente de la EP-Emapar, Remigio Pesántez y Francisco Nájera como representantes de los Institutos Tecnicos Superiores de Riobamba suscribieron tres convenios de vinculación.
Mediante la ejecución de los convenios se aplicarán los proyectos de vinculación con la colectividad por parte del ITS Carlos Cisneros, Isabel de Godín y Juan de Velasco, quienes proponen capacitaciones certificadas en diferentes áreas, de la cuales se beneficiarán trabajadores y empleados de la Empresa Pública Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Riobamba (EP-Emapar).
La capacitación del talento humano, para la EP-Emapar constituye un factor preponderante en la consecución de sus objetivos institucionales. Mejorar la atención a los usuarios mediante la actualización de conocimientos en las diferentes áreas y el fortalecimiento interinstitucional son algunos de los parámetros establecidos para potenciar la Calidad en la Atención al Cliente, Gestión Institucional y Responsabilidad Social de la empresa riobambeña.
“Esta importante vinculación nos permitirá afianzar nuestro compromiso con la ciudad, incentivar a nuestros funcionarios a una capacitación constante y como empresa para garantizar una atención de calidad como nuestos usuarios se lo merecen” señaló el Ec. Pesántez, por su parte, el Ing. Nájera acotó que “la vinculación con la colectividad busca complementar la formación integral de los estudiantes, ofreciéndoles oportunidades de desarrollo académico, generando conocimiento y alianzas estratégicas con importantes instituciones de la ciudad”.
El convenio tendrá una vigencia de dos años, con una evaluación anual para determinar el cumplimiento de lo establecido por las partes.