EP-EMAPAR SOCIALIZA CON ESTUDIANTES SOBRE LA IMPORTANCIA DEL AGUA

Noticias

La EP-Emapar en coordinación con ChiquiAndes ha iniciado con el programa de socialización AGUA desde CERO, enfocado al buen uso y cuidado del agua, dirigido a los estudiantes de los diferentes planteles educativos de la ciudad, con el objetivo de crear una cultura del cuidado de agua como una fuente de vida insustituible y fundamental para el desarrollo de la sociedad.

En el aula múltiple de la Unidad Educativa “La Salle”, alrededor de 500 estudiantes participaron de la jornada de socialización donde la EP-Emapar en una campaña coordinada con Diario Los Andes, compartieron y expusieron “Agua desde Cero” ¿De dónde viene el agua? ¿Por qué cuidar el agua?.

El nombre de la campaña se vincula al afán de brindar a los estudiantes el conocimiento sobre el ciclo integral o recorrido que tiene el agua antes de ser potable, de esta forma garantizamos la calidad de Agua de la EP-Emapar.

Con estas jornadas la EP-Emapar y ChiquiAndes fortalece la responsabilidad social por la continuidad de uno de los recursos indispensables para el ser humano y dar a los niños una visión sobre la importancia de este recurso, siempre de modo accesible para su edad, con la intención de que el mensaje se multiplique en casa con la familia, en el barrio con los amigos y en la escuela a través de maestros y compañeros. Cuidar el agua es una RESPONSABILIDAD COMPARTIDA.