EP-Emapar RECIBE RECONOMIENTO DEL ECU 911

Noticias

Considerando la vinculación interinstitucional como un eje fundamental en la gestión de la Empresa Pública Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Riobamba (EP- Emapar), el Centro Operativo Local ECU 911 Riobamba entregó un reconocimiento por el trabajo coordinado que se realiza en beneficio de la ciudadanía.

En el evento desarrollado en la sala de crisis del ECU 911, se hizo referencia a los resultados obtenidos con base en un trabajo de equipo al articular varias instituciones de acuerdo a sus competencias, entre ellas la EP-Emapar.

Además de la gestión realizada por la EP-Emapar en la atención a los usuarios que a través del ECU 911 reportan su emergencia y las mismas son coordinadas desde la consola de servicios municipales del GAD Municipal de Riobamba, también se hizo referencia al apoyo en la difusión de material audiovisual del Servicio Integrado de Seguridad cuyo objetivo es motivar el buen uso de la línea única para emergencias 911.

“Estamos para fortalecer un trabajo articulado desde el ECU 911 y así garantizar a la ciudadanía una atención inmediata de acuerdo a su necesidad, el apoyo de la EP-EMAPAR cuando ha sido necesaria su intervención es importante destacar”, señaló Edgar Estrada, Jefe del Centro Operativo ECU 911 Riobamba durante la entrega del documento de reconocimiento.

El compromiso institucional es permanente en la atención a nuestros usuarios, ya sea a través de la línea 911 o a través de nuestra línea WHATSAAPP con el AGUA 096 1414 242 para una atención inmediata y permanente.

Fuente
Contraste