EP-EMAPAR POSESIONÓ A SU COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

Noticias

Noticias
Noticias

EP-EMAPAR POSESIONÓ A SU COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

Doce funcionarios de la Empresa Pública Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (EP-Emapar) fueron posesionados como miembros del Comité Paritario de Seguridad y Salud Ocupacional (COPASSO).

Mediante un proceso democrático el sr. Segundo Garcés fue designado como Presidente y en como secretario el Ing. Iván Bonifáz. El COPASSO forma parte de las prácticas de Buen Gobierno Corporativo que maneja la EP-Emapar, ya que ratifica su vinculación con trabajadores y empleados de la empresa y sobre todo garantiza el bienestar laboral en lo referente a salud y seguridad ocupacional. Entre las funciones del COPASSO se destaca el trabajo conjunto con la Unidad de Seguridad Industrial de la EP-Emapar, cuidar el estado de los bienes empresariales, velar por el cumplimiento en la dotación de insumos de protección industrial y uniformes así como el uso adecuado de los mismos.

La gestión del comité posesionado será de un año a partir de su designación. Cumpliendo con lo dispone la normativa legal, la EP-Emapar compromete su apoyo en las funciones del comité posesionado, a la vez el deseo de éxitos en la gestión en beneficio de la institución.