EP-Emapar invita a los usuarios a beneficiarse de la REMISIÓN de intereses

Noticias

En aplicación a la Ordenanza 015-2018 publicada en el Registro Oficial el 13 de noviembre de 2018 se norma la remisión de intereses, multas y recargos derivados de obligaciones tributarias, no tributarias y servicios administrados por el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Riobamba, sus empresas públicas y entidades adscritas; la Empresa Pública Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Riobamba (EP-Emapar) invita a los usuarios a informarse y acogerse a los beneficios de la REMISIÓN.

La Ordenanza aplica a las obligaciones vencidas hasta el 2 de abril del 2018, en donde con la remisión de intereses, multas y recargos, el pago se realiza solo del capital de la deuda. Conforme la normativa vigente y la Ley de Productividad, el plazo para acogerse a este beneficio es de 90 días (desde el 13 de noviembre de 2018).
Los usuarios pueden ejercer su derecho a la remisión de intereses hasta el 10 de febrero del 2018, para lo cual deberán acercarse a las oficinas de Atención al Cliente ubicadas en la oficina matriz (Londres y Av. Juan Félix Proaño) de lunes a viernes en horario ininterrumpido de 07h00 a 16h00.

EP-Emapar garantiza una atención personalizada a nuestros usuarios con la finalidad de informar sobre el alcance de la Ordenanza y en función de cada caso establecer la forma y facilidades de pago.

Fuente
Contraste