EP-EMAPAR INTERVIENE ANTE ACUMULACIÓN DE AGUAS LLUVIA

Descripción del Proyecto

Categoría
Noticias

La Empresa Pública Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Riobamba, brinda atención inmediatamente con su equipo de intervención de emergencia ante la presencia de acumulación de aguas lluvia.

En horas de la tarde del martes 14 de abril, el equipo de intervención de emergencias de la Empresa con el carro hidrosuccionador, procede a limpiar los sumideros con la finalidad de que se libere el agua hacia el sistema de alcantarillado en la ciudadela Manuelita Saenz,  La Paz  y Avenida 9 de Octubre, sector el Camal y otros sitios de la ciudad.

 

La intervención oportuno de la Ep-Emapar contribuyó para que baje el caudal de agua acumuladas en las calles. Al realizar esta actividad, se encontró toda clase de desperdicios y basura que obstaculizaban el flujo normal del agua, razón por el caudal subió causando inconvenientes a los moradores de estos sectores.

 

Frente a la situación que esta atravesando el país,  Ep-Emapar cuenta con un equipo de intervención en casos de emergencia reportados por la ciudadanía a través de sus líneas call center (03) 3730800 y whatsapp con el Agua 0961414242.

 

Se recomienda a la ciudadanía no botar  basura o desperdicios en sumideros y alcantarillas para evitar este tipo de inconvenientes.   Mantener un sistema de alcantarillado en buenas condiciones, es una responsabilidad compartida.

This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.
wpChatIcon
Fuente
Contraste
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?