EP-EMAPAR INSPECCIÓN A GRANDES CONSUMIDORES

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Desde la Jefatura de Control de Perdidas de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Riobamba (EP-Emapar), realiza trabajos constantes a fin de verificar el consumo real y proceder con un mantenimiento correctivo y preventivo de las instalaciones de agua potable y alcantarillado a grandes consumidores con el fin de minimizar perdidas comerciales y cuantificar el valor real del consumo del servicio.

Son considerados grandes consumidores todos los usuarios que tienen una tarifa Comercial e Industrial tales como:

  • Gasolineras
  • Hospitales-Clínicas
  • Lavadoras
  • Restaurantes
  • Peladoras de Pollo

Para el mantenimiento a grandes consumidores se coordinan y ejecutan acciones con el personal de cuadrillas a fin de determinar irregularidades en la marcación y funcionamiento de los medidores para  generar los requerimientos necesarios en el sistema comercial y dar soluciones efectivas.

Con la verificación correctiva se determina el estado del reloj de medición, medidores remordidos o dañados, así como en el mantenimiento preventivo, limpieza de filtros y tarifas correspondientes que minimizan las pérdidas comerciales para proceder a facturar el valor real del consumo.

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