EP-EMAPAR FORTALECE SU LÍNEA CALL CENTER

Noticias

La Empresa Pública de Agua Potable y Alcantarillado de Riobamba (EP-Emapar), pone a disposición de la ciudadanía su línea de atención al cliente 3730800, un servicio telefónico donde la empresa busca mantener el contacto directo con sus usuarios y atender los requerimientos de manera inmediata y personalizada.
A través de la atención con el Operador, en el horario de 07h30 a 16h30, de lunes a viernes, el usuario puede acceder a las siguientes opciones.
Ext:
1. Reportar daños en el sistema de alcantarillado o agua potable
2. Solicitar o Consultar Reconexiones
3. Consular Planillas de Consumo
4. Obtener información de los requisitos que se necesitan para tramites como: solicitud de acometida de agua potable o alcantarillado, consumos elevados, cambio de nombre del titular de la cuenta, convenios de pago, solicitud de carro eductor, factibilidad de servicios cambio de tarifa, solicitud de tanquero de agua potable
5. Conocer sobre nuestros Puntos de Recaudación
La habilitación de Call Center de la EP-Emapar mediante el numero 3730800 (desde un teléfono móvil anteponer el 03), se suma a la línea WhatsApp con el agua 096 1414 242 las 24H00, con la finalidad de agilitar el servicio a los usuarios y facilitar los recursos que permitan optimiza el tiempo del usuario y mejorar nuestro tiempo de respuesta.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
EP-EMAPAR

Fuente
Contraste