EP EMAPAR – ESPOCH Y GADM RIOBAMBA COORDINAN ACCIONES EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD POLITÉCNICA

Noticias

Se desarrolló una reunión inicial para coordinar el trabajo entre EP EMAPAR – ESPOCH Y GADM RIOBAMBA con la finalidad de dotar a la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo de agua potable.

En el encuentro desarrollado en el auditorio de la Facultad de Recursos Naturales, como testigos de honor los estudiantes politécnicos, se concertaron acciones conjuntas para mejorar el sistema de distribución de agua con el que actualmente cuenta la ESPOCH, el mismo que resulta insuficiente para las 18 mil personas que desarrollan sus actividades académicas y administrativas diariamente.

Actualmente la ESPOCH mantiene autonomía en la distribución y uso de agua en función de su infraestructura, sin embargo, ante la demanda actual ha sido necesario plantear soluciones de manera inmediata y otras de largo plazo para garantizar el abastecimiento de agua potable en la institución de manera permanente.

Conocidos los antecedentes que han llevado a la actual administración a buscar esta importante relación interinstitucional, “el equipo técnico de EP-EMAPAR iniciará con las inspecciones en los pozos de la ESPOCH para evaluar la infraestructura, el caudal actual, analizar el caudal que se requiere y así determinar la solución de manera inmediata” señaló Napoleón Cadena, alcalde de Riobamba.

Por su parte el Ing. Byron Vaca, Rector de la ESPOCH comprometió el trabajo en equipo, a la vez que hizo referencia a la apertura por parte del GADM Riobamba y la EP-EMAPAR para mejorar el sistema y garantizar la dotación de agua potable a toda la comunidad politécnica.

 

COMUNICACIÓN SOCIAL

EP-EMAPAR

 

Mayor información

[email protected]

Facebook /Emapar Riobamba

Twitter @EmaparRiobamba