EP-EMAPAR DESIGNA A SUS EMBAJADORAS DEL AGUA

Noticias

Hasta las instalaciones de la Empresa Pública Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Riobamba (EP-Emapar) llegaron las ocho aspirantes a la corona de la ciudad, quienes fueron recibidas por los Directivos y Personal de la empresa.

Como parte del compromiso asumido con la ciudad, cada una de las candidatas fue designada como Embajadora del Agua, para de esta forma participar de los proyectos de responsabilidad social que desarrolla la EP-Emapar.

Edison Parra, Gerente General en sus palabras de bienvenida a las candidatas señaló que “la EP-Emapar promueve permanentemente una cultura de educación ambiental sobre todo en el buen uso y cuidado del agua por lo que es necesario desde nuestras competencias asumir una responsabilidad compartida y que mejor si a nuestra tarea le sumamos el aporte de nuestras Embajadoras del Agua”.

Las Embajadoras del Agua representan a la mujer riobambeña que promueve un trabajo ambiental en el buen uso y cuidado del Agua, participando de las actividades donde se promueva la difusión del mensaje.

Para este 2019 la EP-Emapar tiene previsto iniciar una campaña ambiental que promueva la vinculación de la empresa pública y privada en el fortalecimiento de una cultura ambiental que identifique a Riobamba como una ciudad amigable con el medio ambiente, en la cual el mensaje y acciones se implementarán con niños, barrios e instituciones.

Fuente
Contraste