Entrega de estados de cuenta de consumo de agua potable

Descripción del Proyecto

La Ep-Emapar entrega a moradores de la Red Maldonado, los estados de cuenta por consumo de agua potable generados al momento de la toma de lectura.

La Gerencia General de la Emapar, realizó un recorrido en la Red Maldonado, verificando la aplicación del nuevo sistema de lecto facturación, el mismo permite entregar el estado de cuenta con los valores de consumo al instante del registro, de esta manera el usuario puede monitorear su consumo mes a mes.

Marcelo Calvopiña, Gerente General, explicó a los moradores de que se trata este sistema, además indico que las personas que realizan la lectofacturación después de realizar una limpieza del medidor, registran la lectura, toman una fotografía tanto del medidor como del predio, esto con la finalidad de mantener el respaldo por si se presentarán inconsistencia o reclamos por parte de los usuarios.

Durante el recorrido se encontraron algunas novedades, como fugas en medidores a los que inmediatamente se dieron solución, también se encontraron acomedidas ilegales a las que los usuarios deben realizar el trámite correspondiente, de igual manera se verificó el buen funcionamiento de medidores.

La lectofacturación se la realiza de acuerdo al ciclo de lectura de las redes, los funcionarios de que realizan esta actividad están debidamente identificados y cumplen con las normas de bioseguridad.

 Ep-Emapar trabaja continuamente por el bienestar de la ciudad.

 

UNIDAD DE COMUNICACIÓN EP-EMAPAR

wpChatIcon
Fuente
Contraste
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?