EMAPAR GARANTIZA LA DISTRIBUCIÓN NORMAL DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN LA CIUDAD

Descripción del Proyecto

Categoría
Noticias

BOLETÍN DE PRENSA

La Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (EP-Emapar), continúa cumpliendo con su compromiso de garantizar la calidad de sus servicios, contribuyendo a mejorar las condiciones de vida de todos los riobambeños.

En medio de la emergencia sanitaria que vive Ecuador por causa del coronavirus COVID-19, la EP-EMAPAR, ha mantenido su distribución normal del líquido vital y el mantenimiento del sistema de alcantarillado.  No se suspendió el servicio por falta de pago a ninguno de los 42.329 usuarios, existiendo al inicio del proceso de aislamiento 1.888 cuentas vencidas que tampoco sufrieron ninguna afectación en el servicio.

A través de la página web de la Empresa, se creó la opción de solicitud de reconexiones del servicio de agua potable para dar la facilidad a los usuarios, que se encuentran suspendidas por falta de pago, antes de la Emergencia.

Es importante mencionar que desde el 17 de marzo se suspendieron la toma de lecturas de consumo en los domicilios, con el objetivo de precautelar la salud de los funcionarios y ciudadanía en general, actividad que se reactiva desde el 4 de mayo.

De igual manera  la EP-Emapar reapertura sus labores de ventanillas de recaudación en el edificio principal, ubicado en la calle Londres 07-50 y Av. Juan Félix Proaño con horario de 07h30 a 12h30, de igual manera inicia el personal de toma la de lecturas para contar con los consumos reales de nuestros Usuarios.

El miércoles 29 de abril a las 18h30 se llevó a cabo la sesión ordinaria virtual de Directorio de la empresa en la cual se aprueba proceder de la siguiente manera:

  • LAS PLANILLAS DE FEBRERO, QUE SE DEBÍA CANCELAR EN MARZO, TENDRÁN UN PLAZO DE 100 DÍAS, SIN INTERÉS DE MORA.
  • LAS PLANILLAS DE MARZO, QUE SE DEBÍA CANCELAR EN ABRIL (VALOR PROMEDIADO) TENDRÁN 90 DÍAS DE PLAZO PARA SU CANCELACIÓN.
  • UNA VEZ QUE SE CUENTE CON LAS MEDICIONES REALES SE AJUSTARÁN LOS VALORES POR CONSUMO DE AGUA.

Para mayor información favor comunicarse a nuestras líneas Call Center (03) 3730 800, WhatsApp con Agua 0962421414.

El agua como un elemento vital, requiere un compromiso permanente de cuidado y preservación. Desde la EP-Emapar queremos garantizarte una experiencia de CALIDAD.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN

EP-EMAPAR

 

This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.
wpChatIcon
Fuente
Contraste
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?