El proceso de Alianza Estratégica avanza

Descripción del Proyecto

EMAPAR recibe la visita de Aquilia empresa internacional interesada en el proceso de Alianza Estratégica.

Izq. Gerente General, Representante Aqualia, director de Ingeniería y Operaciones en los tanques reservorios de la Saboya.

El pasado sábado 5 de septiembre, Marcelo Calvopiña, Gerente General, recibió a Antonio Nicolo, Director Técnico para América de Aquilia empresa internacional interesada en formar parte de la alianza estratégica impulsada por la Emapar con la finalidad de contar con un socio inversionista, que financie la construcción, equipamiento y asesoría para mejorar de manera sostenida los servicios de agua potable y alcantarillado del cantón Riobamba, basada en el Art. 35. Capacidad Asociativa de la Ley de Empresas Públicas.

El Gerente conjuntamente con los directores de Ingeniería y Operaciones acompañaron al recorrido de las instalaciones principales de la Empresa y los sectores donde está previsto la construcción de 6 colectores, un reservorio y la planta de tratamiento de aguas residuales, la inversión sería de aproximadamente de $ 11´500.000,00. De igual manera se visitó el Proyecto de Maguazo con los contratistas y personal del Municipio de Riobamba.

Finalmente,  mantuvieron varias reuniones técnico-financieras con el equipo directivo y Aqualia presento sus conclusiones al Directorio de la empresa, resaltando su interés en ser parte de este acuerdo asociativo.

Aqualia tiene como objetivo social la obtención del agua, su adaptación al consumo, su distribución y tratamiento posterior, para finalmente devolverla a la naturaleza en cantidad y calidad adecuadas, haciendo un uso eficiente y sostenible de los recursos y materiales empleados en todo el proceso.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN

EP-EMAPAR

 

wpChatIcon
Fuente
Contraste
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?