Campaña de consumo responsable del agua en Carnaval

Descripción del Proyecto

La Emapar,  emprende la Campaña de concienciación sobre el consumo responsable de agua en la temporada de Carnaval, denominada “No juegues con el Agua”

Con el objetivo de disminuir el desperdicio del recurso en ésta época, siendo el agua necesaria para la vida, y en este último año se ha convertido en el arma principal para combatir la propagación del virus Covid19.  La Emapar, solicita a los riobambeños, utilizar el agua responsablemente, más aún en el tiempo de Carnaval, ya que el uso excesivo del líquido vital, ocasiona la baja de presión en la distribución, situación que afecta a los sectores altos de la ciudad, donde se disminuye el caudal y hasta falta de agua.

El Coe Cantonal, liderada por el Ing. Napoleón Cadena, Alcalde de Riobamba, ante la  actual situación que atraviesa el Ecuador, ha solicitado a la mesa técnica No. 1, la misma que es presidida por la Emapar, implementar estrategias que garanticen el abastecimiento normal de los servicios básicos en el cantón, por ello se aplicará la campaña durante este periodo de carnaval.  Además,  se considera una oportunidad para promover la culturización del carnaval, con la finalidad de que esta fiesta tradicional sea en los años posteriores más amigable con el ambiente.

La campaña “No juegues con el Agua” será difundida por medios de comunicación, redes sociales y canales virtuales de las instituciones que pertenecen al Coe Cantonal.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN

EP-EMAPAR

Fuente
Contraste