Alcantarillado en el Barrio El Porvenir

Descripción del Proyecto

La Ep-Emapar entrega el alcantarillado en el Barrio El Porvenir que beneficia a más de 10 familias son beneficiadas con la obra.

Este martes, 13 de julio 2020 se realizó la entrega simbólica de la obra de alcantarillado de 60 m de extensión que se conecta a la matriz PVC 250 mm del pozo existente, en la intersección de las calles Nicaragua y Santa Lucia del Barrio El Porvenir, acometidas domiciliarias, reubicación de sumideros y relleno. Una vez que la Empresa realizó los estudios de factibilidad, los moradores iniciaron los trabajos con fondos propios, mientras que la Ep-Emapar aportó con la dirección técnica, personal de alcantarillado y fiscalización.

Esta obra beneficia directamente a 10 familias e indirectamente a más de 40 personas del sector con una inversión de $ 5.500 con fondos del Barrio y de la Empresa.

Marcelo Guadalupe, beneficiario indica que: “Hemos pasado muchos años sin contar con agua potable, ahora con el apoyo de la Emapar, que siempre estuvo dispuesta a realizar la obra que mucha falta nos hacía, ahora nuestras vidas han cambiado”.

En su intervención el Gerente General, Mgs. Marcelo Calvopiña felicitó a los moradores el haber tenido esta iniciativa y reitera el compromiso de la Alcaldía a través de la Empresa para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos con obras que solucionan grandes problemas.

Ep-Emapar trabaja continuamente por el bienestar de la ciudad.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN EP-EMAPAR

wpChatIcon
Fuente
Contraste
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?