Actividades realizadas ante la Emergencia

Descripción del Proyecto

Categoría
Noticias

EP-EMAPAR ante la Emergencia Sanitaria y la declaratoria de Estado de Excepción en que se encuentra el país desde el 16 de marzo de 2020 continúa aplicando su plan de contingencia.

 

Con la finalidad de garantizar el servicio y la calidad de agua, así como el mantenimiento del sistema de alcantarillado la Ep-Emapar, continúa realizando acciones enmarcadas en su plan de contingencia, tomando en cuenta los protocolos de bioseguridad dotando de insumos de protección al personal de esta manera precautelar la salud de los trabajadores que están activos atendiendo las emergencias de la ciudadanía.

 

La gerencia coordina permanentemente con el COE Cantonal, presidido por el Alcalde de Riobamba, para dar cumplimiento a los requerimientos de la ciudadanía, en este sentido se ha realizado

Reuniones virtuales permanentes con  directores y gerente para el monitoreo de la aplicación de plan de contingencia y toma de decisiones

 

La desinfección permanente de los reservorios y el monitoreo constante a las 9 redes de distribución y tanques de almacenamiento. Se cuenta con cuadrillas de trabajadores en turnos rotativos, conformado por operadores, inspectores; de igual manera está activo el equipo médico y salud ocupacional.

 

A través del servicio de telefonía Call Center (03) 3730-800 y  WhatsApp 0961414242 se atiende las emergencias requeridas por la ciudadanía. El cuanto al abastecimiento por tanqueros se prioriza a hospitales y domicilios.

 

Ante el incremento de consumo del agua potable, se solicita a la ciudadanía el uso adecuado del líquido vital

This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.
wpChatIcon
Fuente
Contraste
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?