• EP-EMAPAR TOMA MEDIDAS PREVENTIVAS ANTE LA CAÍDA DE CENIZA

    Leer más  
  • EP-EMAPAR, trabaja permanentemente

    Leer más  
  • Paga desde Casa

    La Empresa Pública Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Riobamba EP-EMAPAR, pone en su conocimiento que conociendo el compromiso de responsablidad de los usuario y abonados, pone a consideración la siguiente forma de pago de los Valores generados mensualmente, para aquellas personas que deseen y puedan cancelar mediante Transferencias Bancarias

    Leer más 
  • Facturación y facilidades de pago SIN RECARGOS ADICIONALES

    Leer más  
  • Puntos de recaudación

    La Empresa Pública Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Riobamba EP-Emapar, reitera que nuestra prioridad es garantizar la provisión normal del líquido vital en la ciudad y sobre todo en estos momentos de Emergencia Sanitaria.

    Leer más  
  • Atención al Cliente – Gestión Institucional – Responsabilidad Social

    Leer más 
  • EP-EMAPAR pasa a semáforo amarillo

    A partir del 1 de junio del presente año, algunas dependencias de la Empresa se incorporarán a las labores presenciales, especialmente aquellas que brindan servicio directo a los ciudadanos, en el horario de 07h30 a 13h30...

    Leer más  
  • Nos preparamos para regresar, JUNTOS nos recuperamos

    Leer más  
  • Normal Distribución de agua potable

    EP-Emapar, ante el estado de emergencia sanitaria que atraviesa el país, cumple diariamente con la provisión normal del líquido vital en la ciudad.

    Leer más  
  • Empezaron las pruebas del nuevo proceso de lectura denominado “LECTOFACTURACIÓN”

    Leer más  
  • Alianza Estratégica

    Queremos incursionar en un tema de asociatividad donde nos permita ampliar nuestras actividades acceder a tecnologías avanzadas y alcanzar las metas de productividad y eficiencia en todos los ámbitos que nos competen, , para esto hemos empujado lo que está previsto en la ley orgánica de empresas publicas e implantar una modalidad de gestión del sector privado

    Leer más  
  • Actividades realizadas ante la Emergencia

    EP-EMAPAR ante la Emergencia Sanitaria y la declaratoria de Estado de Excepción en que se encuentra el país desde el 16 de marzo de 2020 continúa aplicando su plan de contingencia

    Leer Más 
  • Accesibilidad web para grupos de personas con atención prioritaria

    Leer más 
  • EP-Emapar sensible ante la situación económica de nuestros usuarios informa

    Ver 
  • Desde el 04 de mayo se atenderá en las ventanillas de recaudación en la oficina matriz

    Leer más  
  • EP-EMAPAR FORTALECE SU LÍNEA CALL CENTER

    Leer más 
  • WHATSAPP CON EL AGUA… 096 1414 242

    A través de un mensaje vía Whatsapp al 096 1414 242 los usuarios pueden enviar sus requerimientos a la EP-Emapar

    LEER LA NOTA COMPLETA 
  • Publicaciones de agua y saneamiento por parte del banco interamericano de desarrollo bid

    Leer más  
  • Fecha de facturación de planillas de consumo

    Conoce más sobre la emisión mensual de planillas

    Leer más 
  • ADQUISICIONES POR EL ESTADO DE EMERGENCIA EP-EMAPAR

    Leer más  
  • Conoce los valores a pagar por el consumo de Agua Potable

    Leer más  

Ley de Transparencia 2013

 

This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.
wpChatIcon
Fuente
Contraste
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?