LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA “BUSCANDO AL SÚPER VECINO” EN SAN FRANCISCO

26 julio 2016
Comentarios 0
Categoría Noticias
26 julio 2016, Comentarios 0

Este miércoles 27 de julio del 2016, a las 10h00 en el mercado San Francisco se realizará el lanzamiento de la campaña “Buscando al Súper Vecino”, que tiene como finalidad hacer conciencia entre comerciantes y quienes visitan los centros de acopio, para mantener limpias las calles, los sumideros y las alcantarillas.

Raúl Pumagualli, jefe de Alcantarillado, indicó que esta iniciativa nace con el objetivo de mantener limpios los sumideros y alcantarillas y así tener en buen estado los sistemas de agua potable y alcantarillado de los alrededores de los mercados de la ciudad.

Explicó el Funcionario que esta campaña se realizará inicialmente en seis mercados de la ciudad, “hemos mantenido reuniones con los administradores y comerciantes del Centro Comercial La Condamine, Mercado Oriental  y San Francisco; en los próximos días nos reuniremos en La Merced, San Alfonso y Santa Rosa, para explicarles el trabajo mancomunado a efectuarse en cada mercado”, dijo.

Finalmente comentó que adicional se entregará información con mensajes para que la población utilice de una manera adecuada el agua potable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.
Fuente
Contraste
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?