Para poder efectuar tus pagos por el sistema en línea del Banco del Pacífico, denominado Intermático, sigue los siguientes pasos:

Paso 1

Ingresa al sitio web del banco del pacífico, donde ingresas con tus datos de acceso.

Paso 1 Intermático

Paso 1 Intermático

Paso 2

Una vez en el sistema, seleccionar en el menú superior a la opción Pagos y Recargas; seleccionando la opción de Instituciones, como se muestra en la imagen

Paso 3

Una vez seleccionada la opción Instituciones, podrá visualizar la pantalla donde se debe escoger en Selección tipo, la opción Municipios, y en establecimientos se buscará Municipio de Riobamba.

Paso 3 Intermático Mini

Paso 3 Intermático Mini

Paso 4

Una vez seleccionadas las opciones mencionadas, usted visualizará todos los rubros accesibles para pago del Municipio de Riobamba, y de la empresa de Agua Potable de Riobamba; pudiendo para el pago del servicio mensual del agua la opción 3 - Agua y Alcantarillado. Debe indicarse que si tiene valores por Convenio de Pago, Facturación (valores de tanqueros, venta de medidores, acometidas y demás), existe en el mismo Grupo impuesto las opciones para seleccionar y consultar con el número de cédula.

Por medio de esta opción se podrá pagar no solo los valores correspondientes al propietario de la cuenta sino de cualquier persona que desee y conozca sus datos, tanto de familiares como de amigos.

«Agradecemos tu predisposición para pagar a tiempo tus servicios de agua potable»

wpChatIcon
Fuente
Contraste
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?