DISTRIBUCIÓN DEL MEDIO DÍA EN RED SABOYA SERÁ IRREGULAR

25 abril 2016
Comentarios 0
Categoría Noticias
25 abril 2016, Comentarios 0

Este martes 26 de abril del 2016 desde las 07:30, personal de la EP-EMAPAR y la constructora Intal Cía. Ltda., trabajarán coordinadamente en el empate de las líneas de impulsión del nuevo pozo 21 de Abril y los pozos Huerta y Servidores, que mejorarán el abastecimiento de agua potable a los usuarios de la red La Saboya; por este motivo la distribución al medio día será irregular para los usuarios de esta red.

Fausto Reyes, jefe de Agua Potable, informó que este martes se efectuará el empate entre las líneas de impulsión del pozo 21 de Abril y los pozos Huerta y Servidores, “este trabajo se efectuará en la intersección de la Av. 11 de Noviembre entre Canónigo Ramos y Milton Reyes; alimentaremos a la reserva La Saboya 30 litros por segundo que servirán para mejorar el abastecimiento de presión y caudal de agua en la red de distribución”.

Acotó el Funcionario que los barrios afectados con la distribución del medio día serán: Los Pinos, 21 de Abril, Galápagos y La Georgina.

La EP-EMAPAR solicita comprensión a la ciudadanía mientras se efectúan estos empates entre las líneas de impulsión de agua potable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.