COLOCACIÓN REJILLAS DE SUMIDEROS LLEGA AL 70 POR CIENTO

11 abril 2016
Comentarios 0
Categoría Noticias
11 abril 2016, Comentarios 0

Hasta el mes de mayo en la ciudad serán colocadas 1.800 rejillas de sumideros, dentro del proyecto “construcción y reposición de rejillas”, a la fecha se han instalado 1.260, que corresponde al 70 por ciento de la obra.

El avance de la obra “construcción y reposición de rejillas” llega al 70 por ciento y el plazo concluye en el mes de mayo; “estamos cumpliendo de acuerdo al cronograma de trabajo establecido, una parte de las rejillas ingresará a las bodegas de la empresa (1200) y la otra se está colocando (1800)”, indicó Raúl Pumagualli, jefe de Alcantarillado.

Referente a la colocación de las tapas de pozos de revisión puntualizó que se adquirieron 500 y que estas son colocadas de acuerdo a un cronograma de reposición en diferentes sectores de la ciudad, “con esto evitamos taponamientos y acumulación de aguas lluvias”, dijo el Funcionario.

La ciudadanía que requiera la colocación de una tapa de pozo de revisión o de una rejilla, debe acercarse al área de Atención al Cliente de la EP-EMAPAR, para dejar su dirección exacta e incluirla en el cronograma para su posterior reposición.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.