AYUDA AL BARRIO EL ROSARIO DE TAPI

5 agosto 2015
Comentarios 0
Categoría Noticias
5 agosto 2015, Comentarios 0

Cumpliendo con el compromiso realizado con el barrio El Rosario de Tapi, ubicado en el sector Norte de la ciudad, la EP EMAPAR iniciará con el estudio del alcantarillado pluvial de la zona.
En un recorrido realizado en conjunto con el concejal Fernando Barreno, el día viernes 3 de marzo de 2015, en el barrio El Rosario de Tapi, se constató la ayuda que el barrio había solicitado a las autoridades.
Víctor Méndez, gerente de la empresa, conversó con los moradores reiterándoles la ayuda que se comprometió la EP EMAPAR, en una reunión anterior, para realizar el estudio del alcantarillado pluvial desde el mes de Julio. Desde la próxima semana iniciará con los estudios del alcantarillado pluvial y en el plazo de 45 días se entregarán los diseños al sector.
«La EP EMAPAR está al pendiente de la ayuda a todos los barrios de la ciudad y con apoyo del GADM Riobamba, se está contemplando la colaboración a todos los sectores; pero la petición que se realiza es que la ciudadanía se comprometa con las autoridades, para que las obras que se realicen, sean cuidadas por la misma, y que exista un empoderamiento en la colectividad», culminó Méndez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.