800 REJILLAS DE SUMIDEROS HAN SIDO INSTALADAS EN LA CIUDAD

2 marzo 2016
Comentarios 0
Categoría Noticias
2 marzo 2016, Comentarios 0

Dentro de los tiempos establecidos avanza el Proyecto “Construcción e instalación de 3000 rejillas”; al momento se han instalado 800 rejillas de sumideros en diferentes sectores de la ciudad. Adicional se han colocado 15 tapas de pozos de revisión.

El Ing. Víctor Méndez, gerente General de la EP-EMAPAR, informó que desde el 23 de noviembre del año anterior se viene trabajando en la instalación de las rejillas de sumideros en la ciudad, “el proyecto consta de 3000 rejillas de varilla con ángulo, de las cuales 1000 serán instaladas y 2000 será el stock de reposición existente; para cubrir la necesidad de los pozos de revisión se realizó una compra de 500 tapas de hierro dúctil; esta semana las tareas se concentran en las avenidas Canónigo Ramos y Saint Amand Montrond”.

Acotó el Funcionario, que el material utilizado ya no es atractivo para las personas que se dedicaban a sustraerse las rejillas y las tapas de los pozos de revisión, “los usuarios que requieran la reposición de estos objetos metálicos, deben acercarse a la empresa y presentar el requerimiento, de inmediato serán atendidos”.

Finalmente solicitó a la población denunciar a los malos ciudadanos que se dedican a esta penosa tarea de llevarse las rejillas y las tapas de revisión, “todos debemos cuidar nuestros bienes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.